Publicidad

MediaTek también prepara un chipset con ocho núcleos en el procesador

MediaTek también prepara un chipset con ocho núcleos en el procesador
18 comentarios

Publicidad

Si tuviéramos que elegir a un líder dentro de los fabricantes de chipsets asequibles, esa es la china MediaTek, presente en la mayoría de los dispositivos que se venden en el país asiático, y siendo elegido por alguna de las principales firmas, como Sony Mobile.

Ya habían llegado a tener procesadores de cuatro núcleos, como el que utiliza el Acer Liquid E2, con un rendimiento muy bueno para su precio. Hoy nos enteramos de que dan un paso adelante duplicando la cantidad con el MT6592.

El MediaTek MT6592 es un chipset con ocho núcleos en el procesador, y está siendo construido ya, para ser enviado a los fabricantes a finales de julio, para que empiecen a testearlo. Los primeros productos aparecerán en diciembre de este año.

Curiosa la configuración elegida, ya que se trata de ocho núcleos basados en diseños ARM Cortex-A7, confeccionados con tecnología de fabricación de 28nm. Los núcleos funcionan a 2.0GHz.

Mientras esperamos por información oficial, las fuentes que mueven la noticia nos cuentan que en AnTuTu tiene puntuaciones por encima de los 30.000 puntos.

Vía | Modaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir