Compartir
Publicidad

Meizu empezará a vender oficialmente su MX 4-core este fin de semana

Meizu empezará a vender oficialmente su MX 4-core este fin de semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera llega a su fin, el teléfono quad-core más barato del mundo verá la luz este sábado en China y Hong Kong. Estamos hablando del Meizu MX 4-core (este es el nombre definitivo que le ha dado el equipo de Zhuhai, en el sur de China, a su último y más esperado terminal).

Con motivo de este anuncio, Meizu reunió hace un par de días en el lujoso Hotel W de Hong Kong a la prensa del gigante asiático en un evento junto a una de las operadoras móviles de la ex-colonia británica, PCCW (ex-Pacific Century CyberWorks) y una tienda especializada en telefonía móvil local – Wilson Comunications -.

Presentación MX

A pesar de no ser el primer teléfono que cuenta con un procesador tetra-núcleo sí que fue el primero que se anunció y, comparado con los otros dos modelos que cuentan con características similares y están en el mercado (Samsung Galaxy S3 y HTC One X), es considerablemente más barato.

Este sábado, si andamos por la ex-colonia británica podremos comprarlo a través de la Meizu Store on-line o sus distribuidores oficiales por 3.099 dólares de Hong Kong o 2.999 yuanes – al cambio unos 320/373€ – en su versión de 32GB libre y 4.099HKD o 3999 yuanes para la de 64GB – 423/498€ -.

Estética delicada

El terminal, que cuenta con un diseño elegante, llegará al mercado con el frontal de color negro y cuatro colores para elegir en su parte posterior: blanco, rosa, violeta y verde – aunque, bajo mi punto de vista, solo el primero se salva de ser una horterada -.

MX 4-core

Interior envidiable

Más allá del apartado estético, el interior del Meizu MX 4-core alberga una auténtica bestia parda que nada tiene que envidiar al Samsung Galaxy S3, puesto que lleva el mismo procesador Exynoss Quadcore a 1.4GHz, la misma GPU Mali-400MP y 1GB de RAM.

Flyme OS

Eso sí, la pantalla es más pequeña que el modelo estrella de los Coreanos, quedándose en 4 pulgadas con la misma resolución que tiene actualmente el último iPhone (960×640 píxeles) y a pesar de montar cámaras traseras con la misma resolución – 8 Megapíxeles -, la frontal del Meizu es simplemente VGA.

FlyMe OS, el Android que quería ser iOS

Por supuesto, el teléfono viene de serie con Android Ice Cream Sandwich, en una personalización muy trabajada llamada Flyme OS, que nos recuerda vagamente a la presente en el Xiaomi M1 y en todos los teléfonos que hayan instalado la ROM de MIUI en sus teléfonos.

FlymeOS, iOS

De momento no hay planes para que este magnífico terminal llegue a Europa, pero al parecer Meizu intentará hacerse un hueco muy pronto en Estados Unidos. Si queréis saber más sobre el teléfono o los planes futuros de la compañía, estad atentos, puesto que nosotros ya hemos recibido una unidad de prueba para hacer la correspondiente review y, en breve entrevistaremos a Carl Pei, el supervisor a nivel internacional de márketing para la firma china.

Imagen | Carl Pei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos