Compartir
Publicidad

Meizu M1 (Blue Charm), toda la información

Meizu M1 (Blue Charm), toda la información
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminando el año que viene nos encontramos con la propuesta más asequible de Meizu, también interesante por las especificaciones técnicas que nos ofrece. Básicamente podemos resumir que el Meizu M1 note es una phablet con corazón MediaTek y un precio poco superior a 100 euros.

Como se esperaba, con el nuevo modelo nos encontramos con hay una versión más pequeña que responde al original nombre de Meizu M1 (también conocido como Blue Charm). Tiene toda la pinta de estar ideado para competir con el Xiaomi Redmi 2, de hecho ha sido comparado con él durante la presentación.

Baja a las 5 pulgadas

La primera diferencia con respecto al modelo original la tenemos en la bajada del tamaño de pantalla, ya que pasa de 5,5 a 5 pulgadas. La resolución también desciende hasta 1.280x768 píxeles, que le permite seguir estando en una densidad de pixeles cercana a los 300ppp.

Sin salirnos de la pantalla, es interesante conocer que cuenta con protección Gorilla Glass 3. En el siguiente vídeo podéis comprobar lo colorida - dos azules, blanco, amarillo, verde y rosa - de su oferta, y la comparación en tamaño con el M1 note:


LTE y chipset MediaTek, menos de 100 euros

¿Qué tenemos dentro para mover a esta versión mini? Pues de nuevo un chipset de MediaTek - en Xiaomi trabajan con Qualcomm -, concretamente un MT6732 de cuatro núcleos a 1,5GHz. Como todas las nueva soluciones de la empresa china, la arquitectura es de 64bits.

Meizu presume de que su chipset asociado a la pantalla HD, consigue puntuaciones por encima de 30.000 en AnTuTu, y en la parte gráfica nos encontramos con una GPU ARM Mali T-760. En cuanto a memoria, pues 1GB de RAM y 8GB ampliables para almacenamiento (hasta 128GB).

Pasando a las camaras, también es llamativo encontrar que un producto tan asequible hay un módulo de 13 megapíxeles para la unidad trasera, que está acompañada por flash y una lente con una apertura máxima f/2,0. Tampoco se queda atrás la unidad delantera con 5 megapíxeles.

3 1

No se nos olvidan detalles importantes como la batería, de 2.610mAh - está bien para su tamaño -, o la versión KitKat 4.4 del sistema operativo Android, vestida con la capa Flyme 4.2 UI.

Te puede gustar más o menos que se parezca demasiado a un iPhone 5C, incluso en tamaño, pero lo que sí es un punto a su favor es el precio al que se va a vender, por todo lo que ofrece. Van a pedir 699 yuanes, que al cambio serían menos de 100 euros.

No menos importante es conocer que el hardware cuenta con conectividad LTE, desgraciadamente desconocemos el nivel de compatibilidad con nuestras redes. Os dejo con una galería de imágenes para que lo conozcáis mejor:

Más información | Meizu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio