Meizu MX3 se deja ver en China con 128GB

Meizu MX3 se deja ver en China con 128GB
31 comentarios

Ahora que está tan de moda hablar de empresas chinas que se hacen grandes, y suponen una amenaza para los protagonistas establecidos, que menos que nos paremos a ver lo que se conoce sobre lo nuevo de Meizu, el MX3.

El nuevo smartphone de Meizu no se ha presentado oficialmente, pero ya hay especificaciones y alguna imagen filtrada con las que nos podemos hacer idea de que el dispositivo está a la altura de cualquier gama alta de la competencia.

Estamos ante un teléfono con 5,1 pulgadas en su pantalla, con resolución Full HD. En la parte hardware, le toma prestado a Samsung su Exynos de ocho núcleos, el mismo que usa el Galaxy S4, algo habitual en modelos anteriores. También hay 2GB de RAM, y una cámara de 13 megapíxeles.

Meizu MX3

La versión Android con la que aparece al mercado es la 4.2 Jelly Bean, con la personalización Flyme 3.0. A pesar de la carcasa trasparente que tiene en las imágenes se puede ver el aspecto del MX3, por delante y por detrás, con unas líneas no muy diferente a sus hermanos mayores.

Se esperan versiones de 16, 32, 64 y 128GB de memoria, y un precio de partida de 250 euros, al cambio. Si queréis saber más, tendremos que esperar a la semana que viene – 2 de septiembre - para su presentación oficial.

En Xataka | Meizu, una historia de éxito basada en el cuidado de la comunidad Vía | Unwired View

Temas
Comentarios cerrados
Inicio