Compartir
Publicidad

Meizu MX4 Pro, un poco más de Samsung y Apple por dentro y por fuera

Meizu MX4 Pro, un poco más de Samsung y Apple por dentro y por fuera
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no le hemos puesto la mano encima, el Meizu MX4 es uno de los teléfonos más interesantes por precio y calidad, de aquellos que vienen desde fabricantes chinos. Además, un punto a su favor es que se puede comprar en Europa.

Uno de los puntos más llamativos del teléfono es el uso de hardware MediaTek, que lo hace ser algo más asequible que sus competidores por parte de Oppo, OnePlus o Mi. Pero también, sobre el papel, está un paso por detrás en prestaciones.

Desde su presentación, conocimos que había un versión superior en desarrollo. Que no es otra que la conocida como Meizu MX4 Pro, de la que se lleva mucho tiempo soltando información y parece que noviembre va a ser su momento de desembarco en el mercado mundial.

Mx4pro

Hoy os traemos un par de imágenes frontales del equipo - segunda y tercera -, en la que podemos verlo en color blanco, y en negro, además de comprobar el rediseño del botón inferior, ahora más rectangular.

Rompería una tradición en la compañía, que siempre coloca un botón circular - alguno dirá que tienen de donde copiar -. La razón posiblemente tenga que ver con la presencia de un lector de huellas dactilares.

No hay nada confirmado sobre el teléfono, pero el hecho de que cuente con el apellido Pro, nos invita a pensar en un super teléfono, a la altura de la mejor competencia. Por lo pronto, se espera una pantalla de 5,36 pulgadas y resolución QHD.

Mx4pro2 1

Si nos vamos al hardware, el cambio también sería significativo, pasando de un MediaTek MT6595, a un Exynos 5 Octa, una solución más habitual en la casa china. No faltará la conectividad LTE.

Algunos detalles que ya hemos conocido en el MX4 original, son su cámara de 20.7 megapíxeles, o la interfaz Flyme OS sobre Android 4.4. También se espera una versión con el sistema operativo chino Yun-OS.

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio