Publicidad

Meizu MX4 Ubuntu Edition por 299 euros y mañana disponible en Europa, pero con invitación

Meizu MX4 Ubuntu Edition por 299 euros y mañana disponible en Europa, pero con invitación
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue una de las grandes novedades del MWC 2015, feria en la que nosotros lo probamos en una primera toma de contacto. Hablamos del Meizu MX4 Ubuntu Edition, una reedición que pasa de ofrecer el Android de Google al Ubuntu de Canonical, y que es un dispositivo realmente interesante para los que quieran tener un Ubuntu Phone de gama alta.

Pues el tiempo va pasando y ya nos acercamos a la fecha de lanzamiento del MX4 Ubuntu Edition: mañana, 25 de junio de 2015, se pondrá a la venta en Europa, aunque lamentablemente la disponibilidad no será completamente pública si no a través de un sistema de invitaciones que se enviarán a una selección de usuarios interesados. Su precio es de 299 euros.

Tras una primera incursión en el mercado chino el pasado 17 de mayo, Meizu MX4 llega a los usuarios europeos como el ubuntu-phone más potente del mercado actual, con unas características ligeramente superiores a las de sus rivales. Éstos son los Aquaris E4.5 y E5, que además de ser más comedidos también son más asequibles: 169,90 y 199,90 euros, respectivamente. Su gran valor está en que pueden ser adquiridos libremente, sin necesidad de un sistema de invitaciones.

Meizu MX4 Ubuntu Edition juega el papel de líder en cuanto a la oferta de ubuntu-phones existente. Por características lo es, y por precio desde luego no es abusivo, aunque tampoco reducido como sí lo son los terminales de bq. Para los que quieran un terminal premium con el sistema de Canonical, la apuesta de Meizu es a día de hoy ideal. Otra cosa es que la comunidad llegue a confiar en él.

Más información | Meizu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir