Compartir
Publicidad

Meizu prepara la ROM de Flyme, su Android personalizado, para el Mi3 de Xiaomi

Meizu prepara la ROM de Flyme, su Android personalizado, para el Mi3 de Xiaomi
1 Comentarios
Publicidad

La competencia entre estos dos grandes fabricantes chinos es más encarnizada que nunca. Como sabéis, Meizu instala en sus smartphones una versión profundamente personalizada de Android, a la que sus creadores llaman Flyme, que ha sido muy bien acogida por los numerosos entusiastas de la marca.

Hace una semana los responsables de esta compañía china anunciaron que lanzarían nuevas versiones de su sistema operativo adaptadas a los smartphones de la competencia. Y todo parece indicar que la primera ROM «reacondicionada» de Flyme estará disponible para el popular Mi3 de Xiaomi. De hecho, ya hay fotografías que muestran el sistema operativo de Meizu corriendo en el hardware de Xiaomi (una de ellas es la que ilustra este post).

Es evidente que lo que pretende Meizu con esta maniobra es, por un lado, permitir que los usuarios de los terminales de otras compañías puedan comprar en la tienda de Flyme, y, por otra parte, atraer nuevos clientes que, quizás, se «enamoren» de su sistema operativo y se animen a comprar alguno de los smartphones de la marca china.

Varios medios asiáticos, los responsables de la filtración de las imágenes, aseguran que la ROM de Meizu funciona sin problemas en un Mi3 de Xiaomi de la operadora China Mobile TD con SoC de NVIDIA, por lo que todo parece indicar que la adaptación de Flyme ya está lista para este smartphone. Las cartas están sobre la mesa.

Vía | Gizchina En Xataka Móvil | Ya están disponibles las primeras unidades con 64 GB del Mi3 de Xiaomi para el mercado internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio