Compartir
Publicidad

Meizu también tiene una batería externa de 10.000 mAh. que pronto conoceremos

Meizu también tiene una batería externa de 10.000 mAh. que pronto conoceremos
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo smartphones como el genial MX4, Meizu quiere su hueco en el mercado de las baterías externas. Un accesorio casi fundamental a día de hoy, en el que la amplia variedad de modelos existentes ha obligado a bajar sus precios de partida.

Hay muchos y muy buenos modelos a elegir por unos pocos euros, y entre ellos la Xiaomi PowerBank (unos 26 euros en Amazon) es de las más conocidas. Tomando el camino de Xiaomi, Meizu lanzará próximamente su propia Powerbank con una capacidad de 10.000 mAh. (parecido a la Xiaomi) y similar formato y tamaño.

Sus características y funcionalidades no diferirán mucho de los accesorios de otras marcas, e incluirán un LED de notificación de la batería restante y los USB de carga de la batería y descarga hacia otros dispositivos. Al contrario que otros modelos, por las imágenes filtradas parece que sólo dispone de un puerto USB de recarga, mientras otras como la RAVPower (23 euros en Amazon), la Breett (19 euros en Amazon) o la de OnePlus, todas ellas de unos 10.000 mAh., ofrecen un doble conector con diferentes intensidades.

Unos 20 euros, una gran inversión

No hay datos más concretos sobre esta batería externa de Meizu, aunque damos por hecho que se encontrará en torno a lo que cuestan el resto de modelos, en torno a los 20 o 25 euros. Un factor clave será la disponibilidad en otras regiones, un aspecto que suele plantear numerosas dificultades a la hora de hacerse con un producto de marcas de dispositivos chinas (Xiaomi, Meizu, TCL, Vivo, OnePlus...). Eso sí, lo más probable es que termine llegando con el tiempo de la misma forma en la que llegan otros productos.

Meizu M1 Note Banner Su último teléfono es el Meizu M1 Note, su batería de 3.140 mAh. seguro que se beneficia de la nueva powerbank

Por el precio que esperamos Meizu tendrá una enorme competencia en un mercado copado de marcas desconocidas, salvo alguna excepción puntual. Pero, al igual que muchas de las demás, será un accesorio de compra 'casi' obligada que mientras los fabricantes no evolucionen sus baterías, agradeceremos tener siempre a mano.

Vía | GizChina, MyDrivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio