Publicidad

Mi Note Pro es oficial en China, sin problemas de calentamiento

Mi Note Pro es oficial en China, sin problemas de calentamiento
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo conocimos a comienzos de año, en aquel momento comprendimos que Xiaomi decidió que había que crecer de tamaño, y de paso, cubrir el mayor número de clientes posibles creando dos versiones. La primera ya la conocemos bien, la hemos analizado para vosotros.

La segunda es una versión Pro que sube todas la mayoría de especificaciones técnicas a otro nivel, al de los principales teléfonos que podemos encontrar en el panorama Android, sin ningún miedo a compararse con Samsung o LG. Pues esa versión no se había comercializado hasta ahora, que comienza su vida real en China.

Xiaomi dice que su Snapdragon 810 no se calienta

El polémico Snapdragon 810 que ya conocimos bien en el HTC One M9, tiene en el Mi Note uno de sus lugares de residencia más destacados, y por lo tanto, los rumores sobre calentamientos estaban asegurados. Justo antes de que esto ocurra, Xiaomi está publicitado que su terminal no padece problemas de calor, ni jugando:

Un precio más alto de lo habitual

Ya conocimos desde su presentación que el Mi Note tendría un precio más alto de lo habitual en la compañía china, también es cierto que hay mucha tecnología de última generación en él, y el precio sigue estando justificado. Se pone a la venta el próximo 12 de mayo.

Al cambio, hablamos de unos 430 euros por la versión de 64GB. Por ese precio nos llevamos una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD, el citado Snapdragon 810, 4GB de RAM, conectividad LTE Cat 9, batería 3.090mAh, o unas cámaras de 13 y 4 megapíxeles con mucha tecnología por desgranar.

En la parte software, MIUI v6 sobre Lollipop. Los chicos de Xiaomi han ido soltando las novedades en redes sociales en forma de imágenes, vendrá bien recordarlas con la siguiente galería:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir