Publicidad

Microsoft prepara el RM-1072, una variante más económica del Lumia 830

Microsoft prepara el RM-1072, una variante más económica del Lumia 830
38 comentarios

Publicidad

AdDuplex es una red de publicidad orientada a dispositivos móviles para aplicaciones Windows Phone, y su fundador, Alan Mendelevich, puede detectar entre otras cosas nuevos modelos que se suman a la recolección de datos que generan esas aplicaciones en todo tipo de terminales.

Y este directivo acaba de hablarnos de un nuevo modelo que parece formará parte de la familia Lumia. El nombre final no se conoce, pero sí indica su número de modelo, RM-1072, que por especificaciones y precio parece que se convertirá en una versión algo más económica del interesante Lumia 830.

Según las filtraciones que han aparecido, el RM-1072 contará con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720p. Estará gobernado por una CPU Qualcomm Snapdragon 400 y en su interior encontraremos 8 GB de capacidad (con ranura MicroSD disponible), y probablemente 1 GB de RAM.

En la parte posterior encontraremos una cámara PureView de 8,7 Mpíxeles, mientras que en el frontal dispondrá de un sensor de 0,9 Mpíxeles. El dispositivo también contará con ranura Dual SIM y con una batería de 2.200 mAh que parece ser adecuada para estas especificaciones. Su precio estimado rondará los 275 dólares, y el modelo ya ha recibido la certificación en Indonesia junto a otros dos misteriosos modelos más, el RM-1099 y el RM-1077 de los que probablemente conoceremos más datos en el futuro.

Vía | NPU
En Xataka Móvil | Nokia Lumia 735 y Lumia 830, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir