Montblanc Summit Lite: un smartwatch de lujo con WearOS que supera los 800 euros

Montblanc Summit Lite: un smartwatch de lujo con WearOS que supera los 800 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Montblanc, marca de relojes de alta gama, acaba de presentar la versión Lite de su Montblanc Summit. Si bien el reloj viene con el apellido Lite, el precio sigue siendo bastante alto, en concreto, son 800 euros lo que pide Montblanc por este reloj, debido principalmente a los materiales que utiliza la marca.

Vamos a detallar las especificaciones y características técnicas de este reloj, que cuenta con el Snapdragon Wear 3100 (algo antiguo), WearOS y una pantalla OLED con una buena resolución. Veamos qué esconde este reloj.

Ficha técnica del Montblanc Summit Lite

MONTBLANC SUMMIT LITE

DIMENSIONES

43 x 43 x 12,8 mm

PANTALLA

AMOLED de 1,19 pulgadas
Resolución 390 x 390 píxeles
Gorilla Glass

PROCESADOR

Snapdragon Wear 3100

MEMORIA RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

8 GB

BATERÍA

Por determinar

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2
WiFi 2,4 GHz
GPS
NFC

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

SENSORES

Sensor de ritmo cardíaco
GPS

EXTRAS

Google Fit
Body Energy
Sleep Tracking
Cardio Coach
Stress App
Micrófono

PRECIO

805 euros

Así es un smartwatch de 800 euros

Montblanc Summit Lite

El Montblanc Summit Lite está acabado en aluminio reciclado y acero inoxidable. Tiene una caja de 43 milímetros, con una esfera envuelta en un curioso marco. La correa es de 22 milímetros y es intercambiable. Si miramos el reloj por su parte derecha, tenemos una enorme corona giratoria y dos botones programables.

La resolución del panel es de 390x390 y la pantalla OLED, buenas cifras y resolución para disfrutar de los contenidos que muestre el reloj

Estos botones se usarán para navegar por la interfaz de WearOS, para que podamos acceder a todos los contenidos del sistema operativo de forma sencilla. El panel, táctil, es de 1,19 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 390x390, bastante alta. Está cubierto por Gorilla Glass, para proteger sobre todo de caídas.

Montblanc Summit Lite

A nivel de hardware cuenta con el Snapdragon Wear 3100, una alternativa que queda por debajo del Snapdragon Wear 4100, el más reciente. Le acompaña 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, conectividad Bluetooth 4.2 y WiFi 2.4 GHz, amén de GPS y conectividad GPS.

Además de ser un reloj de lujo, está orientado a recibir notificaciones, llamadas y monitorizar la actividad deportiva. Del mismo modo, tiene aplicaciones dedicadas como Body Energy, Cardio Coach, Sueño y Estrés, para monitorizar la actividad física al detalle. Google Fit también viene integrado, como en todo reloj con WearOS, para encargarse de los modods deportivos.

Versiones y precio del Montblanc Summit Lite

El Montblanc Summit Lite tiene un precio de 809 euros y puede comprarse desde ya en su págin web. Cuenta con versiones en color negro o gris, con distintas correas, aunque el precio es el mismo.

Más información | Montblanc

Temas
Comentarios cerrados
Inicio