Publicidad

Nextbit Robin, el smartphone basado en 'la nube', ya disponible para su reserva

Nextbit Robin, el smartphone basado en 'la nube', ya disponible para su reserva
8 comentarios

Publicidad

Dentro de los smartphones más curiosos que han sido presentados en 2015 se encuentra el Nextbit Robin, un dispositivo cuya característica más llamativa es su posibilidad de sincronización. Básicamente, prácticamente todo su almacenamiento depende de 'la nube'.

Pues precisamente Robin se pone ahora a la venta por 399 dólares, tras un periodo en Kickstarter - donde sus creadores lograron alcanzar los 1.36 millones de dólares -, para abrirse a todo el público. Especificaciones muy interesantes entre las que encontramos una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 808 y una apariencia realmente curiosa, con una estética basada en rectas pero que seguro es atractiva para muchos.

Nextbit Robin Look

Sin embargo, decíamos que la gran virtud del Nextbit Robin está en el almacenamiento: hasta 100 GB de almacenamiento 'en la nube', de forma que todos los datos estarán siempre sincronizados para ser accesibles desde otros terminales. Esto también nos lleva a pensar en el inconveniente de poder tratar con estos datos cuando no tengamos conexión a Internet, por ejemplo en los casos de falta de cobertura o mala conexión. Para solucionar en la medida de lo posible este aspecto, Nextbit incorpora 32 GB de almacenamiento interno en el que guardar los ficheros más utilizados.

Un smartphone diferente que llega ahora al gran público con un precio atractivo, aunque no se hasta qué punto la necesidad de mantener una conectividad constante llegará a ser un recurso necesario para muchos. Nextbit Robin ya se encuentra en la web oficial por los 399 dólares mencionados anteriormente, con las primeras unidades que se empezarán a enviar en el mes de febrero de 2016

Más información | Android Geeks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir