Compartir
Publicidad

Ni una ni dos, el nuevo Acer Liquid X2 soporta hasta tres tarjetas SIM a la vez

Ni una ni dos, el nuevo Acer Liquid X2 soporta hasta tres tarjetas SIM a la vez
3 Comentarios
Publicidad

Acer ha estado esta mañana de presentaciones y entre sus novedades destaca un nuevo smartphone: se llama Acer Liquid X2.

Pasaría bastante desapercibido de no ser porque ofrece una característica peculiar: puede utilizar hasta tres tarjetas SIM a la vez, una rareza en el mercado que anteriormente ya habíamos visto algunos modelos exóticos, pero no así en ninguno de los grandes fabricantes. Por si con dos no tienes suficiente, el nuevo Acer Liquid X2 te permitirá tener hasta tres líneas bajo el mismo dispositivo.

¿Y en cuanto al resto de características? La verdad es que no se sabe mucho. Traerá una pantalla de 5,5 pulgadas, un SoC de ocho núcleos - seguramente sea un MediaTek - y otra característica a destacar, la batería de 4.000 mAh. que no son los 5.300 del Bluboo, pero tampoco está nada mal. También las cámaras, de las que Acer asegura que son de 13 megapíxeles f/1.8 tanto frontal como trasera. Para conocer el resto de características aún tendremos que esperar a que Acer mencione la información completa.

Por si no fuera suficiente con dos SIM, el Liquid X2 te permite usar tres

Acer no se prodiga mucho en el mercado smartphone y productos como el Liquid X2 le ayudan a diferenciarse de la competencia. Otro debate diferente es la cuestión de las múltiples SIM: ¿no es suficiente con dos SIM? ¿Qué porcentaje de los usuarios necesitan tener tres SIM en el mismo terminal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio