Compartir
Publicidad

No esperes en el OnePlus 2 el genial precio del modelo original

No esperes en el OnePlus 2 el genial precio del modelo original
10 Comentarios
Publicidad

hace unas semanas se hablaba de una cifra: 450 dólares. El precio del OnePlus One original era inigualable, y no podía alcanzarse: recuerdo, 299 dólares que supusieron su gran ventaja frente a los rivales.

Del OnePlus 2 sigue habiendo dudas en cuanto al coste que tendrá. No serán 300, ni tampoco seguramente 400. Los 450 que garantiza el CEO de la compañía empiezan a parecer más 'lógicos', pero incluso empieza a hablarse de que costará 499 dólares, o al menos esa cifra es la que se ha visto en una tienda online donde aún sigue disponible.

Como siempre tendremos que esperar a que la compañía confirme el producto y su precio, algo que muchos dicen que ocurrirá a finales de julio con un nuevo sistema de invitaciones para adquirirlo. Las características que dicen en OppoMart coinciden con lo que se ha hablado de él incluyendo pantalla 2K (hay una lógica errata en la web, son 2560 y no 2056 píxeles) de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 810 v2.1, 3 GB RAM, cámara Sony Exmor de 16 megapíxeles y batería integrada de 3.300 mAh. OnePlus 2 será un gran móvil, desde luego.

Lo que ahora debemos valorar es si el nuevo precio que se dice tendrá merecerá la pena. Si lo vendiesen a 299 dólares como el modelo original sería sin duda un superventas, trayendo una magnífica calidad/precio; por 499 dólares la cosa cambia un poco ya que es una cifra que se acerca mucho más a lo que piden otros fabricantes, por no hablar de los modelos de anteriores generaciones que, sin ser tan potentes, sí son notablemente más económicos.

Vía | WCCFTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio