Publicidad

Nubia muestra un terminal con carga rápida de 80W, el récord en teléfonos móviles

Nubia muestra un terminal con carga rápida de 80W, el récord en teléfonos móviles
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se considera carga rápida a cualquier carga por encima de los estándar de 5V y 2A (o 10W). En las gamas más económicas no cuesta encontrar cargas rápidas de 15W o 18W, mientras que las mayores velocidades están reservadas, obviamente, a las gamas altas. El OPPO Reno Ace batió récords hace unos meses con la carga de 65W y es posible que el récord se lo arrebate pronto un terminal de Nubia.

Ni Fei, presidente de la marca, ha compartido en Weibo la foto de un terminal que, tras hacer las cuentas, rondaría la carga rápida de 80W. No se menciona qué terminal es, aunque teniendo en cuenta que últimamente ha estado haciendo teasers del Nubia Red Magic 5G, éste es el que tiene más papeletas.

Carga a toda velocidad

La foto muestra algunos de los detalles de la carga de un móvil sin especificar. El terminal tiene un 8% de batería en ese momento y se está cargando a 8,4 voltios y 9,6A amperios aproximadamente. Al multiplicarlos aparece la cifra mágica: una carga rápida de alrededor de 80W, la más rápida a día de hoy en móviles (y también fuera del terreno de móviles, para ser sincero).

El texto que acompaña a la publicación afirma que "ya han pasado siete días en casa y es hora de cargarlo", lo cual nos da a entender que este terminal contaría también con una batería monstruosa, explicando así la necesidad para una carga rápida tan rápida.

Ciento44hz El Nubia Red Magic 5G se espera también con pantalla de 144 Hz

No hay nada confirmado, aunque todas las pistas apuestan a que se trataría del Nubia Red Magic 5G, con Snapdragon 865 y que deberíamos conocer más adelante a lo largo del año. Este terminal, por cierto, podría también romper récord en refresco de pantalla, pues el mismo Ni Fei confirmó que la pantalla llegaría a 144 Hz. También se espera con 16 GB de RAM DDR5 y una versión "transparente", según pistas compartidas por su presidente en Weibo.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios