Nueva tarifa OSOA Infinity Netflix de Euskaltel con fibra, dos líneas móviles y regalos por menos de 30 euros al mes

Nueva tarifa OSOA Infinity Netflix de Euskaltel con fibra, dos líneas móviles y regalos por menos de 30 euros al mes
6 comentarios

Euskaltel ya es parte del Grupo MásMóvil desde que el equipo amarillo cerrase la compra del operador naranja a través de una OPA que ha llevado meses. Y coincidiendo con que el verano va tocando a su fin, el siguiente movimiento del operador ha sido poner en circulación una nueva tarifa convergente que cuenta prácticamente con todo, incluyendo un tablet de regalo.

La nueva oferta recibe el nombre de OSOA Infinity Netflix e incluye, como puede verse claramente, la suscripción a Netflix y en calidad HD. Pero además de esto tenemos fibra, dos líneas móviles con gigas ilimitados, una línea de teléfono fijo, un decodificador con salida 4K y un tablet, el Lenovo Smart Tab M10 HD con Alexa, o bien un smartphone de Samsung.

29 euros al mes durante seis meses

Osoa

En la nueva tarifa, Euskaltel incluye un tablet firmado por Lenovo, un Smart Tab M10 HD con base para colocarlo en posición horizontal y Alexa incluido, aunque podemos optar en su lugar por un móvil. En concreto, por el Samsung Galaxy A12. Éste es el regalo que tenemos por sumarnos a la nueva tarifa de Euskaltel.

Además de este regalo, la OSOA Infinity Netflix incluye Netflix de regalo en calidad HD para poder verlo en el tablet, en nuestro móvil o en la televisión. Porque sí, tendremos un descodificador 4K incluido para llevar Netflix a la tele. Pero claro está, también tenemos las opciones clásicas de cualquier tarifa convergente, Fibra y teléfono móvil. Dos líneas, para ser más exactos.

La OSOA Infinity Netfix incluye fibra óptica de 500 megas con dos routers WiFi Mesh para llevar la cobertura a todos los rincones de nuestra casa. Además de esto tendremos dos líneas móviles con gigas ilimitados y una línea teléfono fija con llamadas ilimitadas. El precio de la nueva OSOA Infinity Netflix es de 29 euros al mes durante seis meses. La compañía no ha indicado cuál será el precio de la tarifa una vez sobrepasado ese medio año.

Vía | Euskaltel

Temas
Inicio