Publicidad

Nuevos Jabra Elite 85T: gran autonomía, cancelación de ruido activa y preparados para el deporte

Nuevos Jabra Elite 85T: gran autonomía, cancelación de ruido activa y preparados para el deporte
Sin comentarios

Los auriculares Bluetooth dominan el panorama de los teléfonos móviles desde que los modelos comenzasen su explosión hace ya dos o tres generaciones. Rara es la marca que no cuenta con dispositivos con los que competir y una firma como Jabra, una vieja conocida del sector, también cuenta con su propio arsenal. Ahora, la firma estadounidense presenta sus nuevos Jabra Elite 85T.

Los nuevos auriculares son de los que ya se conoce como 'True Wireless' o completamente inalámbricos. Dos modelos in-ear con formato compacto, sin partes en el exterior de la oreja, y que cuentan con características bastante interesantes y cada vez más buscadas como la protección contra agua o la cancelación de ruido activa.

Hasta 25 horas de autonomía máxima con cancelación de ruido activa

Caja

Con el paso del tiempo damos más y más importancia a la calidad de sonido en dispositivos a los que sólo les pedíamos portabilidad. La cancelación de ruido activa está pasando ya a convertirse en casi un estándar, más que una mejora ofrecida por modelos puntuales, y también llega a bordo de los nuevos Jabra Elite 85T. Pero llega con una característica interesante: es ajustable.

Jabra ha puesto nombre a su sistema, 'Jabra Advanced ANC', y se trata de una tecnoogía dinámica y ajustable de forma que podemos decidir entre un aislamiento suave, un aislamiento completo o que los auriculares dejen pasar el sonido exterior. En los Elite 85T tenemos un par de drivers de 12 milímetros y tres micrófonos al servicio de la cancelación de ruido: dos en el exterior y uno en el interior. Un total de seis micrófonos para la pareja.

Los nuevos Jabra Elite 85T llegan construidos en plástico PC y PBS y cuentan con un diseño semi-abierto con cabezales intercambiables para así adaptarlos al máximo a la forma de nuestro conducto auditivo. Tienen un peso de 6,9 gramos cada uno y ofrecen una autonomía de 5,5 horas con la cancelación de ruido activada (más consumo) que podemos estirar hasta las 25 horas en total gracias a la caja de transporte, que también cuenta con carga inalámbrica, además de carga rápida.

Colores

Los auriculares cuentan además con protección contra agua IPX4, que no los convierte en sumergibles pero sí que resistirán salpicaduras accidentales. Los nuevos Jabra Elite 85T estarán disponibles en cinco colores: titanio, dorado, cobre, negro y gris. Llegarán a la tiendas entre noviembre de 2020 (titanio) y enero de 2021 (el resto de colores) a un precio recomendado de 229,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios