Publicidad

Nvidia Tegra Tab 7 será el siguiente paso en dispositivos móviles de Nvidia

Nvidia Tegra Tab 7 será el siguiente paso en dispositivos móviles de Nvidia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El rango de tablets de siete pulgadas parece ser el nuevo filón para toda compañía que se sume a la propuesta de lanzar dispositivos móviles hoy en día, el caso más reciente es el de Nvidia, la fabricante de los chipsets Nvidia Tegra (entre otros conocidos componentes gráficos).

Tras su incursión en el mundo de los dispositivos móviles con su plataforma de juego Nvidia Shield, Nvidia parece dispuesta a competir con Google y su Nexus 7 con una propuesta propia de siete pulgadas con circuitería puntera y propia: Nvidia Tegra Tab 7.

Recordemos que la primera generación de Nexus 7 incluía en su interior un chipset Nvidia Tegra 3, cosa que no ocurre en el modelo de 2013, por lo que Nvidia, según apuntan filtraciones recientes por la red.

El modelo filtrado contaría con un chipset Nvidia Tegra 4 con una velocidad de 1,8 GHz por núcleo, con Android 4.2.2 instalado. La aplicación AnTuTu Benchmark, la encargada de realizar esta filtración situando la “TegraTab7-Premium” en China, le otorga una puntuación de 27.643 puntos.

Curiosamente, esta cifra es inferior a la obtenida con una nueva Nexus 7 con chipset Snapdragon S4 Pro. La aplicación también revela una resolución de 1280 x 768 píxeles en su pantalla de siete pulgadas.

Otras características reveladas son una cámara trasera de 5 MP, puerto microUSB, puerto microHDMI y una posible bandeja SIM, quién sabe si con soporte para redes 4G LTE. También podría hacerse uso de un stylus o lápiz digital, teniendo en cuenta las capacidades dedicadas a ello de las que dispone Nvidia Tegra 4.

Existen rumores sobre otra tablet con Nvidia Tegra 5 (nombre en clave “Project Logan”) en fabricación para ser lanzada al mismo tiempo. Ya comprobaremos que tiene de cierto esto.

Vía | TechRadar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir