Compartir
Publicidad

OnePlus es el segundo fabricante que se asocia con CyanogenMod

OnePlus es el segundo fabricante que se asocia con CyanogenMod
0 Comentarios
Publicidad

OnePlus, es un nuevo fabricante de teléfonos que todavía no se ha estrenado, os lo presentamos el mes pasado y nace con una relación importante con la gente de Oppo, ya que su creador - Pete Lau - estuvo trabajando en la empresa china, y es posible que sean ellos mismos los que confeccionen sus primeros teléfonos.

Se espera que el primer teléfono sea conocido como OnePlus One, y que vea la luz en la segunda mitad del año que acabamos de estrenar. Hoy han confirmado que se convierten en un nuevo socio oficial para crear hardware de CyanogenMod. Es decir, que contarán con ese sistema operativo, o una versión.

CyanogenMod
La noticia ha sido dada en el día de hoy por el CEO Pete Lau y el CTO de CyanogenMod, Steve Kondik. Os recordamos que la relación con Oppo ya estaba establecida al haber creado una versión especifica del Oppo N1, así que no creo que haya costado mucho llegar a un acuerdo con OnePlus.

Sobre el teléfono no sabemos nada, ni gama, ni aspecto, habrá que seguir esperando a próximos anuncios. Lo que sí podemos decir es que se trata del segundo fabricante - ambos chinos - que se asocia con CyanogenMod, que por esas tierras está consiguiendo buenos acuerdos. ¿Llegarán más?

OnePlus

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio