Compartir
Publicidad

OnePlus nos va a presentar algo el 20 de abril, no creemos que sea un teléfono

OnePlus nos va a presentar algo el 20 de abril, no creemos que sea un teléfono
6 Comentarios
Publicidad

Los chicos del OnePlus One prometen novedades para el próximo 20 de abril, es decir, el lunes que viene. No hay ningún detalle sobre el anuncio, pero desde aquí dudamos de que se vaya a tratar de un teléfono nuevo, queda bastante más para que el “OnePlus Two” sea una realidad.

En los últimos días se había rumoreado sobre la existencia de un teléfono más asequible, cosa que también nos suena rara. Desde aquí Apostamos por un adelanto de algún producto, o bien invitaciones para ese “algo”.

De OnePlus esperamos cualquier cosa. Lo último que la empresa china nos había presentado era un dron minúsculo y asequible, en una edición limitad que causó bastante interés en las redes. Si tenéis curiosidad, tenéis más información sobre ese One Plus DR-1.


Sobre el “OnePlus Two” se espera que guarde las proporciones con el modelo actual, es decir, 5,5 pulgadas en su pantalla. Pero se mejorarían los aspectos habituales que se ponen al día cada año: cámaras de 16 y 5 megapíxeles, batería de 3.300mAh, y chipset Qualcomm Snapdragon 810.

El Two aparecería en el mercado en el tercer trimestre del año, mientras que el modelo más asequible se iría a finales de 2015. ¿Qué esperáis de OnePlus? ¿un wearable? ¿algo relacionad con software?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio