Compartir
Publicidad

OnePlus One ha vendido más de medio millón de unidades

OnePlus One ha vendido más de medio millón de unidades
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carl Pei, cofundador y director de operaciones globales de la empresa OnePlus - tuvimos ocasión de entrevistarlo -, se ha sentado con Forbes para hablar de cómo le van los negocios a la compañía china.

Uno de los datos significativos lo tenemos en las cifras de ventas, con más de medio millón de unidades vendidas de su único teléfono hasta la fecha, el OnePlus One. Todo apunta a que se superará el millón de unidades antes de terminar el año.

Ahora es más sencillo llegar al gran público al haber eliminado el sistema de invitaciones, algo que está directamente relacionado con la capacidad de producción, que parece ser el principal escollo para conseguir llegar a esa meta.

Como era de esperar, los beneficios por unidad vendida no serán el fuerte de una empresa que acaba de arrancar con sus operaciones. Por cada teléfono van a ganar menos de 10 dólares. Ahora toca poner muchas unidades en el mercado, además de crear una buena experiencia y servicio. También están abriendo su negocio a los accesorios y periféricos alrededor del teléfono.

Al parecer no es una empresa muy interesante para el público chino - donde el mercado está realmente competido en precio -, y es fuera de sus fronteras donde están consiguiendo las cifras que comentamos. La cifra cobra especial relevancia al tener en cuenta que lleva realmente una semana abierto a la venta, sin invitaciones.

Para tratarse del primer y único teléfono, las cifras suenan bien, pero hará falta un catálogo y nombre más reconocido para empezar a molestar a protagonistas instalados en el mercado. Todo se andará.

No vamos a descubriros en esta noticia al OnePlus One, uno de los productos más competitivos del año por precio y especificaciones. Tenéis un completo análisis al respecto, y una prueba actualizada tras un mes de uso.



Más información | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio