Compartir
Publicidad

OnePlus One se pasa al Qualcomm Snapdragon 801, será presentado el 23 de abril

OnePlus One se pasa al Qualcomm Snapdragon 801, será presentado el 23 de abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la entrevista que nos concedieron la semana pasada intentamos que nos adelantaran todas las especificaciones técnicas posibles, pero nos dejaron claro que el teléfono estaba en el horno y podría haber cambios. Lo que no esperábamos es fueran a llegar en partes vitales del sistema.

Sigo pensando que un cambio de hardware de estas características no va a determinar que vaya a comprar un terminal, pero está claro que de cara a la galería es mucho mejor contar con el último chipset de Qualcomm, que con uno que ya tiene unos meses de vida. Compartir corazón con Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 o el nuevo HTC One, es algo que da bastante caché.

Lo dicho, el OnePlus One pasará a contar con un Qualcomm Snapdragon 801 en su interior. Habrán estado estado estudiando las repercusiones de entrevistas y necesidades de potenciales clientes, y han llegado a este acuerdo con el proveedor.

Principalmente ofrecerá una velocidad de funcionamiento más alta - 2,5GHz -, un posible soporte doble SIM, interfaz de memoria más rápida, y mejor rendimiento en lo que respecta a autonomía. También entendemos que andará más desahogado con la pantalla Full HD. Tenéis más información sobre el terminal y la empresa en nuestras entrevistas:

23 de abril, presentación oficial

La otra noticia importante tiene que ver con la fecha de presentación oficial, que dará fin a este reguero de noticias cortas buscando reclamar nuestra atención. El próximo 23 de abril conoceremos - por dentro y por fuera - al OnePlus One.

23 abril

En próximos días llegarán otras novedades que tienen que ver con el hardware, posiblemente relativo a la memoria del equipo. En OnePlus parecen tener buena relación con sus proveedores, que como podéis ver en la siguiente imagen son primeras marcas en la industria móvil:

Proveedores OnePlus

Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio