Compartir
Publicidad

OnePlus se disculpa por los problemas con las reservas: habrá otra oportunidad el 17 de noviembre

OnePlus se disculpa por los problemas con las reservas: habrá otra oportunidad el 17 de noviembre
13 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes OnePlus abrió la posibilidad de que los usuarios interesados en sus OnePlus One pudieran conseguir alguno de ellos sin necesidad de contar con invitaciones. El periodo de reserva fue insuficiente para lograr dar respuesta a todas las peticiones, y eso provocó numerosas críticas.

A pesar de haber doblado la capacidad de sus servidores, la empresa se vio superada por la demanda, algo que explican en el blog oficial de la compañía. Y para tratar de compensar a todos los interesados, habrá una segunda oportunidad para conseguir los OnePlus One sin invitación el próximo 17 de noviembre.

Aún quedan algo menos de tres semanas para ese nuevo periodo de reserva, pero eso parece que podrá darle tiempo a OnePlus para poder contar con el margen suficiente para preparar de nuevo la estrategia en sus servidores de forma que estos puedan responder a la demanda.

La empresa ha indicado que se siente "excepcionalmente culpable" por las molestias causadas, y reconocen que durante ese periodo de reservas se ofreció una "experiencia inaceptable" que ahora tratarán de enmendar en este segundo periodo de reservas. Veremos si lo consiguen.

Vía | 9to5Google
En Xataka Móvil | El OnePlus One se podrá reservar durante una hora el próximo 27 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio