Compartir
Publicidad

El OnePlus One se podrá reservar durante una hora el próximo 27 de octubre

El OnePlus One se podrá reservar durante una hora el próximo 27 de octubre
13 Comentarios
Publicidad

Los responsables de OnePlus ya habían prometido que el actual sistema de invitaciones para hacerse con uno de los competitivos OnePlus One tendría cambios este mes, y ya tenemos un primer atisbo de esas novedades que por fin comenzarán a dar un acceso algo más abierto a estos terminales.

El próximo 27 de octubre el OnePlus One se podrá reservar durante una hora -y solo una-. El periodo de reserva comenzará a las 4 de la tarde en hora peninsular española. De hecho, los interesados ya pueden preparar esa reserva.

En el anuncio oficial de la compañía es posible crear una cuenta en OnePlus o utilizar la que ya tuviéramos registrada para entrar al sistema y confirmar el interés por la reserva de estos terminales, lo que nos dará aún más garantías para el proceso final.

La demanda de terminales probablemente será muy alta, lo que condicionará la fecha de llegada de nuestro dispositivo -cuantas más peticiones, más se retrasará-, pero si recibimos una invitación antes de que nuestra reserva se complete, pasaremos a los primeros puestos de la lista y todo se acelerará. Las invitaciones siguen por tanto siendo importantes para conseguir estos smartphones que meses después mantienen su competitividad.

Vía | The Next Web
Más información | OnePlus
En Xataka Móvil | OnePlus podría abrir la venta de sus OnePlus One en octubre, adiós a las invitaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio