Publicidad

Oppo calienta motores con Find 7, en un par de meses podría ser una realidad

Oppo calienta motores con Find 7, en un par de meses podría ser una realidad
5 comentarios

Publicidad

Con Oppo paseando sus terminales por Europa, y muchas ganas de mejorar cada evolución de sus pocos pero llamativos modelos, no íbamos a dejar de hablar de Oppo Find 7. Es el próximo teléfono importante de la casa china tras el Oppo N1.

Entendemos que llegará para ocupar el lugar del Oppo Find 5, con unas especificaciones técnicas que asustan. Más bien ponen firme a los principales fabricantes, retando a ver quién puede mejorar la propuesta. Hoy tenemos un primer teaser con el nombre del dispositivo, que tiene que estar muy cerca de llegar al mercado.

La característica más llamativa del teléfono está claramente en la pantalla, ya que quiere ser el primer smartphone Android en pasar a los 2.560x1.440 píxeles de resolución, en una pantalla de 5,7 pulgadas. La densidad de píxeles se nos va hasta los 515 píxeles por pulgada.

Oppo find 7

En las nuevas informaciones que se manejan se habla de un hardware acorde para poder mover semejante pantalla, ni más ni menos que el recién presentado Qualcomm Snapdragon 805. Otros datos que acompañan son los 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles (5 en la frontal), conectividad LTE (el primero en Oppo).

Todo apunta a que en un par de meses el Oppo Find 7 será una realidad en China, para más adelante estar disponible en Europa.

Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir