Compartir
Publicidad
Publicidad

Oppo F3, pocas diferencias respecto a la versión plus de este gama media con cámara dual delantera

Oppo F3, pocas diferencias respecto a la versión plus de este gama media con cámara dual delantera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía china Oppo, vuelve a la carga tras haber hecho oficial hace apenas un mes su Oppo F3 Plus, un terminal que enfoca todas sus fuerzas en los selfies, al estar equipado con una cámara frontal con doble sensor de 16 y 8 megapíxeles. Ahora le ha llegado el turno al Oppo F3, a secas, que también parece tener predilección por es este tipo de fotografías.

Aunque por el momento no hay datos concretos sobre las características del terminal, su precio de salida o lugares de distribución, algunos medios han recogido las posibles especificaciones con las que el nuevo móvil chino contará y que podría presentarse el próximo día 4 de mayo.

Diferencias muy sutiles

Como podemos imaginar, las diferencias entre el posible Oppo F3 y su ya confirmada versión plus son muy pocas. Empezando por el tamaño, pues el Oppo F3 podría quedarse en 5,5 pulgadas de pantalla frente a las 6 del plus, pero eso sí, manteniendo la resolución 1080p FHD y la protección con con Gorilla Glass 5.

En cuanto a la potencia, el nuevo Oppo F3 podría venir con un procesador MediaTek MT6750T en sus entrañas, apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar hasta 128 mediante tarjeta microSD. En la autonomía encontramos una batería de menor potencia que en el F3 Plus, concretamente bajamos de 4.000 mAh a 3200 mAh.

oppo F3

Eso sí, el equipo fotográfico es idéntico en ambos teléfonos, con una pareja de cámaras que a diferencia de la mayoría de terminales, es dual en la delantera. Con esto tenemos 16 megapíxeles de sensor principal y una cámara dual con 16 y 8 (gran angular 120 º) en el sensor delantero.

Como decíamos al comienzo, estos datos aún no están confirmados al 100%, aunque por lógica todo apunta a que si no son definitivos, se quedarán muy cerca, Como casi siempre, el fabricante chino lo confirmará a pocos días de lanzarlo al mercado.

En Xataka Móvil | Huawei P10 Lite, el trío se completa con una gama media elegante y con 4GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos