Compartir
Publicidad

Oppo Find 7 en un par de imágenes

Oppo Find 7 en un par de imágenes
42 Comentarios
Publicidad

Ahí tenéis un par de imágenes del esperado Oppo Find 7, se trata de recreaciones que servirán como parte del material de prensa del nuevo teléfono chino. Creo que podemos hacernos una buena idea de su aspecto, con un diseño muy sencillo y elegante, que esconde unas especificaciones de infarto.

A pesar de que Oppo Find 5 y N1 fueron una declaración de intenciones, haciéndonos ver que no eran teléfonos asequibles, ni tenían nada que envidiar a lo mejor de los principales fabricantes. Todo esto no solo se mantienen en el Oppo Find 7, sino que nos van a sorprender en algunos aspectos.

El primero es la pantalla, claramente destacable por meter 1.440x2.560 píxeles en un panel de 5,5 pulgadas. El hardware vendrá firmado por Qualcomm, y no esperamos otra cosa que un Snapdragon 800 para gestionar con garantías esa pantalla.

Oppo Find 7

Lo que no vemos es signos de contar con un módulo muy llamativo para la cámara, ni en tamaño ni en forma, y eso que se lleva rumoreando bastante tiempo que contará con un sensor de 50 megapíxeles - creo que se quedarán en 13 -. Nos cuentan que la batería es de 4.000mAh, pero suena exagerado, mejor pensamos en algo cercano a 3.000.

Esperamos un anuncio forma del Oppo Find 7 el próximo 19 de marzo, y como ya sabéis, la empresa vende sus productos en España a través de la red, por lo que formará parte de su catálogo. Eso sí, no esperamos nada por debajo de los 500 euros.

Vía | ArcTablet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio