Compartir
Publicidad

El OPPO Find X aterriza en España: precio y disponibilidad oficiales

El OPPO Find X aterriza en España: precio y disponibilidad oficiales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el OPPO Find X fue presentado el pasado mes de junio, hemos tenido que esperar tres meses para conocer su precio definitivo, la fecha de lanzamiento y los canales de venta en los que podremos adquirirlo.

El OPPO Find X, nuevo buque insignia de la compañía, destaca especialmente por su diseño sin bordes y por el módulo deslizable que esconde las cámaras para superar el 92% de ratio de pantalla en su frontal.

Innovador y atractivo a partes iguales

En este terminal, OPPO ha utilizado tecnología COP en su pantalla AMOLED FullHD+ de 6,4 pulgadas para lograr una relación de visualización del 93,8%. También dispone del procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM como apoyo, 256GB de almacenamiento interno y una batería de 3.730 mAh con carga rápida Super VOOC marca de la casa.

Sin embargo, la principal característica de este móvil es una innovadora estructura deslizante que oculta los sensores dentro del teléfono cuando la cámara no está activada. Durante su uso, la cámara se desbloquea y aparece instantáneamente. OPPO asegura que este sistema retráctil prácticamente no afecta a la autonomía del dispositivo y tiene una durabilidad de más de 300.000 usos.

El OPPO Find X es el primer smartphone Android que integra un escáner de luz estructurada 3D para desbloquear el móvil

La cámara frontal tiene una resolución de 25MP, mientras que en la parte posterior encontramos una cámara trasera dual de 20MP + 16 MP. El OPPO Find X es, además, el primer smartphone Android que integra un escáner de luz estructurada 3D con 15.000 puntos de reconocimiento facial y análisis inteligente.

Este Reconocimiento Facial 3D es mucho más efectivo desbloquear el teléfono incluso por la noche gracias a la tecnología de iluminación por inundación.

Oppo Find X

Precio del OPPO Find X en España

El OPPO Find X estará disponible en dos colores, Bordeaux Red (rojo) y Glaciar Blue (azul), a partir del 7 de septiembre a un precio de venta recomendado de 999 euros.

Al igual que en el lanzamiento de los modelos OPPO R15 Pro y OPPO A3, OPPO España ha seleccionado para la venta del Find X la red de distribución de:

Sitio oficial | OPPO

En Xataka | OPPO Find X, primeras impresiones: así funcionan sus cámaras "desplazables"

En Xataka Android | El Oppo Find X en siete claves: así es el buque insignia con el que Oppo desembarca en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio