Compartir
Publicidad

Oppo N3, el sucesor del Oppo N1, podría llegar en octubre

Oppo N3, el sucesor del Oppo N1, podría llegar en octubre
3 Comentarios
Publicidad

Hace un más o menos un año que se presentaba el Oppo N1, un smartphone que destacaba por esa singular cámara rotatoria que ningún otro dispositivo del mercado tenía o ha adoptado posteriormente. Aquel terminal ya se ha quedado algo corto en especificaciones, y muchos esperaban a su sucesor.

Pues bien: en Oppo podrían estar preparados para lanzar precisamente ese heredero del Oppo N1. Una imagen "teaser" que ha aparecido en Facebook sobre un anuncio que se producirá el próximo mes parece apuntar a la renovación de la gama, a la que acompañan desde luego unos Find 7 o Find 7a que no eran en realidad sucesores de aquel producto.

Aunque en el vídeo no aprecia en absoluto si lo que veremos será ese sucesor del Oppo N1, en Oppo Malasia han respondido a la pregunta de que si estaban preparando un competidor del Note 4. A esa pregunta contestaron que de hecho preparan el sucesor del Oppo N1, al que teóricamente habrían bautizado como el Oppo N3.

Entre los rumores que circulan sobre el dispositivo están un tamaño más compacto (curioso, cuando todos van únicamente hacia arriba en diagonal), mejores prestaciones fotográficas y, cómo no, un hardware a la altura del resto de terminales franquicia del mercado.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El Oppo N1 mini no es tan pequeño, pero sí más atractivo En Xataka | Oppo N1, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio