Publicidad

Oppo Neo, toda la información

Oppo Neo, toda la información
4 comentarios

Oppo está muy movidita últimamente, al lanzamiento de la versión CyanogenMod del N1, debemos sumarle la inminente aparición del Oppo Find 7, un dispositivo llamado a marcar referencias en algunas tecnologías, como puede ser la resolución conseguida en la pantalla.

En el camino también hay lugar para terminales más asequibles, a los que no le quieren dar tanto bombo, como el estrenado hoy, Oppo Neo. Se trata de dispositivo ideado para formar parte de la gama de acceso. Eso sí, cuidando estilo y calidad de materiales, señas de identidad de la casa china.

Entrando en especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854x480 píxeles). Nos cuentan que es posible ser utilizada con guantes, algo de agradecer, y habitual en la gama alta de otras empresas, o en los Lumia de Nokia.

Oppo Neo

En lo que respecta al hardware interno, pues hay un procesador de doble núcleo que funciona a 1,3GHz. Desafortunadamente no nos dan más información sobre él, ni sobre la memoria interna o RAM. Son aspectos claves para valorar si nos llevamos un modelo interesante por el precio, habrá que esperar un poco.

Sí conocemos que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la trasera - sin flash -, otra de 2 megapíxeles en el frontal, y soporte Dual SIM. La batería es de 1.900mAh, y la versión Android con la que aparece es 4.2, con la personalización Color OS.

Oppo Neo, precio y disponibilidad

El teléfono viene a situarse por debajo del Oppo R819, que sí se puede adquirir en Europa a través de su web, al precio de 249 euros. Por lo tanto es posible que lo veamos por aquí, y por eso os lo presentamos.

Si llegara a nuestro mercado, parece claro que el nuevo modelo estaría por debajo de los 160 euros, aunque no tenemos información oficial al respecto, no tendría demasiado sentido un precio superior, con terminales como el Motorola Moto G en el mercado.

Aparece inicialmente en el mercado indonesio por 215 dólares, y se extenderá por otros territorios en Asia. En Vietnam ya han tenido una toma de contacto con él, donde podemos ver el modelo blanco - con detalles en amarillo -, pero también estará disponible en negro.

Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio