Compartir
Publicidad

Oppo podría crear una segunda marca para los teléfonos CyanogenMod

Oppo podría crear una segunda marca para los teléfonos CyanogenMod
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos lo dan por hecho, pero todavía no hay ninguna información oficial al respecto. Nos cuentan que Oppo va a crear una segunda marca para comercializar los teléfonos que van con el sistema de CyanogenMod.

No podemos dudar de que Oppo es una de las marcas más interesantes de seguir en China, por sus dispositivos de gama alta, ganas de presentar soluciones innovadoras, e intenciones de estar presentes en Europa. Su último producto el Oppo N1 es la mejor prueba de lo que son capaces.

Con ese teléfono se estrenará la relación con CyanogenMod, creando una variante igual físicamente a la que lleva Android y la personalización Color OS, y que verá la luz en diciembre de este año.

Oppo N1

Los planes parecen ser mayores que pararse en crear variantes, creando una marca que funcione de forma autónoma, es decir: su propio marketing, diseños, canales, desarrollo, etc. CyanogenMod estaría encima supervisando y decidiendo lo que necesitan.

Sobre la expansión de la marca en Europa, donde vende productos a través de la red, siguen ampliando su “programa de embajadores”. Este programa se ha montado para traducir los desarrollos a los países que va llegando Oppo. Los nuevos miembros están en Rumania, Francia, Polonia, Hungría, República Checa y Ucrania.

Oppo

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio