Publicidad

Oppo R1, cinco pulgadas y hardware MediaTek

Oppo R1, cinco pulgadas y hardware MediaTek
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Oppo tiene nuevo teléfono para su escalón de acceso - alguno diría que intermedio -, sustituto del R819. Su nombre es Oppo R1, y no nos extrañaría nada verlo pronto disponible en la tienda online que han montado para Europa, donde actualmente encontramos al citado R819, al gigante N1 y al Find 5. No olvidamos que en pocas semanas tendremos un Find 7 con especificaciones técnicas de máximo nivel.

Su pantalla de cinco pulgadas cuenta con resolución HD (1280x720 píxeles), y el hardware principal del teléfono está firmado por MediaTek – la gama alta vienen con Qualcomm -, concretamente un MT6582. Se trata de un chipset con procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex-A7, a 1,3GHz), y GPU PowerVR SGX544, según la web (Mali-400 MP2, según wikipedia).

Oppo R1

En cuanto a memoria, viene con un giga de RAM y 16GB de memoria interna, sin posibilidad de ser expandida. La cámara principal es de 8 megapíxeles, con una lente con apertura f/2.0.

Estamos ante un teléfono con dimensiones muy conseguidas para el tamaño, especialmente en grosor: 142,7 x 70,4 x 7,1 milímetros, con un peso de 140 gramos. Cabe una batería de 2.410mAh.

El Oppo R1 es un teléfono Dual SIM, que se venderá a un precio al cambio de 300 euros, disponible en color blanco con el borde dorado, o negro con el borde en gris (muy al estilo Apple). La versión Android con la que se pone en el mercado es Jelly Bean 4.2.2.

Más información | Oppo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir