Compartir
Publicidad

OPPO registra 40 móviles en Europa, anticipando su llegada al mercado

OPPO registra 40 móviles en Europa, anticipando su llegada al mercado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OPPO llegó a Europa el ya extinto mes de junio. El fabricante ya había estado por el viejo continente a través de una tienda online oficial que cerró, y su regreso ahora ha sido más sonado pues ya no hablamos de aquel fabricante que prometía, ahora ya se trata de una realidad. No en vano, en el último año se coló por méritos propios entre los cinco mayores fabricantes de móviles del planeta.

Ahora, ya con los dos pies apoyados en Europa y distribución oficial en varios países, entre los que se encuentra España, el registro de bastantes teléfonos ha puesto a los medios tecnológicos en alerta. No se trata de teléfonos nuevos sino de modelos que ya figuran en el catálogo del fabricante en su país de origen, y que ahora se ponen a tiro de piedra de su llegada a Europa.

40 teléfonos registrados y con pie y medio en Europa

De OPPO ya tenemos por aquí al último Find X, un terminal que cuenta con un módulo deslizante en la parte superior que permite esconder las cámaras, tanto las traseras como la frontal, en el interior del cuerpo. Una evolución de su medio hermano, el Vivo Nex, y que se convirtió en el líder de la nueva venida del fabricante al viejo continente.

Ahora, un registro masivo de nombres de terminales en Reino Unido los ha situado como posibles llegadas de dichos modelos a Europa. Aparentemente sin modificaciones, y simplemente con su capa ColorOS completamente traducida, los teléfonos que OPPO ha registrado para su llegada a Europa son los siguientes:

  • OPPO A11, A13, A15, A17, A19 y A21
  • OPPO AX5, AX7, AX8, AX11, AX13, AX15, AX17 y AX19
  • OPPO FX7, FX9, FX11, FX13, FX15 y FX17
  • OPPO R23, R25, R27, R29, R31 y R33
  • OPPO RX17, RX19, RX21, RX23, RX25, RX27, RX29 y RX31
  • OPPO UX1, UX3, UX5, UX7, UX9 y UX11

Algún día sabremos qué le ocurre a OPPO con los números pares, pero mientras tanto estaremos atentos a cualquier información adicional sobre esta llegada que, si bien parece que no será masiva, sí que está siendo planificada. Quién sabe, tal vez estemos ante un procedimiento más de protección de marca que de lanzamientos, pero será cuestión de esperar para ver qué acontece con el catálogo del fabricante en los próximos meses.

Vía | Android Headlines
En Xataka Móvil | Oppo presenta tres patentes para sumarse a la carrera de las pantallas plegables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio