Publicidad

Oppo sigue a lo suyo y prepara el Smartphone más delgado

Oppo sigue a lo suyo y prepara el Smartphone más delgado
9 comentarios

Publicidad

Oppo es una de esas empresas chinas de las que nos gusta hablar, pero que no salen de su mercado natal, como Xiaomi o Meizu, al contrario que otras más poderosas como Lenovo, Huawei o ZTE. Sus teléfonos suelen marcar la referencia en algún aspecto tecnológico, y el próximo Oppo R809T no iba a ser menos.

Uno de las especificaciones técnicas en las que suelen trabajar especialmente es en la delgadez de los teléfonos, en el pasado ya le demostraron al resto de fabricantes que podían confeccionar un terminal de última generación en 6.5 milímetros. Hablamos del Oppo Find 3. También son destacables los 6.65 milímetros del Oppo Finder, o los 6.9 del Oppo Find 5.

Quieren rizar el rizo con el por ahora conocido como Oppo R809T, con el que van a llegar a las 0.24 pulgadas de grosor, o lo que es lo mismo, 6.13 milímetros. La pantalla será de 4.5 pulgadas, con resolución 720p.

Dentro va a caber un procesador de cuatro núcleos (Mediatek MT6589), lo que no tenemos tan claro es si la batería será muy capaz, teniendo en cuenta el poco espacio que le dejan. También se conoce que habrá un giga de RAM.

El teléfono será presentado oficialmente el próximo 26 de abril, y tendrá un precio al cambio alrededor de los 400 dólares. Esperamos en pocos días conocer su aspecto y especificaciones finales.

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir