Compartir
Publicidad

Oppo U3, la phablet con hardware MediaTek ya es oficial

Oppo U3, la phablet con hardware MediaTek ya es oficial
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana la conocimos, dejó ver su aspecto y algunas de sus especificaciones, pero hasta hoy no se ha hecho un producto oficial. El Oppo U3 es una phablet que elige hardware de MediaTek, conservando alguno de los atributos más destacados de los teléfonos importantes de la marca - ahora Find7, R5 y N3 -.

El fabricante chino ha vuelto al tamaño que le dio popularidad con la N1, un panel Full HD con 5,9 pulgadas en su diagonal. Pero en esta ocasión no hay cámaras rotatorias, tratan de reclamar nuestra atención con un llamativo diseño para la zona trasera.

Siguiendo la filosofía de diseño del recién presentado R1C, el patrón de diamantes pasa a ser más sencillo en el U3, ya que aquí no hay cristal, sino policarbonato. Las dimensiones del equipo son contundentes: 156,8 x 81 x 8 milímetros. A pesar de ser delgado, creo que podrían haber incorporado una batería de mayor capacidad (3.000mAh).

U3 09

El encargado de mover a esta phablet es un chipset MediaTek MT6752 - ocho núcleos -, que cuenta con arquitectura de 64 bits, y está bien acompañada por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna (se puede ampliar).

Si nos vamos a las cámaras, tenemos un gran nivel, al elegir los mismos módulos que hemos encontrado en Oppo Find 7 y otros terminales de gama alta de la casa. Sensor de 13 megapíxeles Sony - IMX214 - para la trasera, y uno de 5 megapíxeles para el frontal.

Tres aspectos muy importantes a valorar son la conectividad LTE - es Dual SIM -, el hardware de sonido dedicado - AK4961 -, y el sistema de carga rápida VOOC que Oppo está metiendo en todos sus teléfonos importantes.

Oppo U3 White

¿Saldrá en Europa? No lo sabemos, no todos los productos Oppo se están dejando ver por aquí. Sabemos que va a comenzar su aventura comercial con Android KitKat 4.4.4 y la personalización Color OS 2.0.1. Ahí va una galería para que lo podáis conocer mejor:

Más información | Oppo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio