Publicidad

Oppo U3, nueva phablet con hardware MediaTek

Oppo U3, nueva phablet con hardware MediaTek
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de enero esperamos nuevos móviles desde China, el más interesante sin duda será el que tiene que lanzar Xiaomi para - supuestamente - renovar el Mi4. También tendremos un ojo puesto en el Oppo U3, una phablet con especificaciones de gama media que puede tener un precio bastante bueno.

El teléfono lleva circulando en noticias desde el mes de noviembre, sabíamos alguna cosilla sobre él, pero ahora confirmamos que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas - como el Oppo N1 -, y hardware firmado por MediaTek.

Detalles interesantes en las cámaras

El aspecto que parece más llamativo es la cámara, con un sensor de 13 megapíxeles que se vería acompañado por una lente con zoom óptico, de cuatro aumentos. También sería capaz de registrar vídeo en formato 4K.

Oppo U3

Una buena prueba de rendimiento para el MediaTek MT6752 que se espera que lleve dentro. Se trata un procesador de ocho núcleos a 1,7GHz, con una GPU Mali-T760MP2, 16GB de memoria interna, y 2GB de RAM. No conocemos demasiado sobre el chip de sonido AK4961 de la compañía japonesa AKM, pero también sería una de las novedades.

Otro de los puntos llamativos estaría a la izquierda de la cámara frontal de 5 megapíxeles, donde encontraremos un flash LED. No menos importante es la presencia de conectividad LTE (desconocemos si es compatible con nuestras redes).

El Oppo U3 será presentado en su país natal el próximo 14 de enero, no hay todavía precios, ni se ha comentado nada sobre su salida internacional. Os recordamos que Oppo vende algunos de sus terminales en Europa, de forma oficial, por lo que cabe la posibilidad de que forme parte de la oferta que tenemos a nuestra disposición.

Oppo U3 Audio

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir