Compartir
Publicidad

Paciencia, es lo que toca con la fecha de lanzamiento del OnePlus Two

Paciencia, es lo que toca con la fecha de lanzamiento del OnePlus Two
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus Two es uno de los teléfonos más esperados de 2015. El enorme éxito del modelo original, principalmente debido a su gran precio de partida, ha hecho que muchos pongan el punto de mira en el sucesor, un teléfono del que hay mucho filtrado pero del que seguimos teniendo una gran duda: su fecha de lanzamiento.

Llegará casi con toda seguridad dentro de 2015, pero desde hace un tiempo se vienen repitiendo rumores que indican continuos retrasos en su producción y disponibilidad. Se empezó hablando que lo tendríamos en el segundo trimestre, luego en el tercero... y ahora empieza a especularse con que no quedará otra que esperar al cuarto trimestre de 2015 para poder tenerlo. ¿Por qué?

Las razones que se barajan son varias. Por un lado los problemas a los que se ha enfrentado Qualcomm y el Snapdragon 810, principalmente ese sobrecalentamiento (que parece haber sido subsanado, aunque han puesto al público en contra) y que OnePlus quiere evitar. Por otro lado se baraja la posibilidad de que desde OnePlus piensen que su One continúa siendo un teléfono suficientemente atractivo para aguantar otro año más en el mercado, con lo que 'no hay prisa' por su renovación.

OneplusOne

Si bien es cierto que OnePlus continúa siendo un teléfono excelente por su precio (desde 299 dólares y puede comprarse sin invitación todos los martes), la competencia aprieta y en un mercado tan feroz como el de los smartphones hay que seguir avanzando. Esperemos que no se pasen con la espera por el Two, no vaya a salirles demasiada cara la jugada.

Vía | TrustedReviews, GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio