Compartir
Publicidad

Palm Treo 800w

Palm Treo 800w
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acorralada por las BlackBerry, el iPhone y todos los fabricantes de Windows Mobile, la histórica Palm se resiste a perder la batalla presentando su mejor smartphone hasta la fecha.

Mientras que principalmente RIM y Apple apostaron por aumentar prestaciones y diseño, tanto de terminal como de interfaz, la crisis financiera obligó a Palm a simplificar los suyos y luchar en una gama de precio más asequible. Sacaron el Centro y las ventas de unidades repuntaron, pero eso se reflejó en menores ingresos.

Ahora en la misma línea presentan el Palm Treo 800w, por primera vez integran GPS y WiFi, pero quizás para desilusión de los fieles seguidores de la marca con Windows Mobile 6.1 Professional en lugar de Palm OS, como comentabamos buscan ganar el mayor número de clientes posibles.

Palm Treo 800w

A las nuevas funcionalidades y a las conocidas de Windows Mobile se unen una cámara de 2 megapíxeles con captura de vídeo, microUSB 2.0, Bluetooth, 128 MB de memoria de sistema, 170 MB internos y hasta 8GB de expansión vía microSD. Destaca a pesar de contar con teclado QWERTY, la pantalla táctil de 2.8 pulgadas y una curiosa resolución de 320 x 320, pero sólo 65.000 colores.

Palm Treo 800w

Como conectividad la Treo 800w soporta hasta EvDO Rev A, pues se trata de un modelo CDMA que inicialmente ha salido a la venta en Estados Unidos con la operadora Sprint, por 249 euros con contrato de 2 años. De sacar una versión GSM sería normal verla por aquí de la mano de Vodafone, que normalmente comercializa otros modelos de Palm.

Palm Treo 800w
Palm Treo 800w

En Xataka | Palm Treo 800w ya es oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio