Compartir
Publicidad

Palm Treo Pro

Palm Treo Pro
0 Comentarios
Publicidad

Tras el Palm Treo 800w, este fabricante viene a presentarnos su nuevo modelo, el Palm Treo Pro, que sigue la estela de los anteriores, aunque con un diseño algo actualizado y un look más moderno.

Es un smartphone equipado con Windows Mobile 6.1 y con el que no tendremos problemas de conectividad en ninguna parte del mundo, ya que cuatribanda en GSM y tribanda en 3G, con soporte de HSDPA. Además, incluye conectividad Wi-Fi compatible con 802.11g.

La pantalla táctil del Palm Treo Pro ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles y podremos controlar el teléfono tanto desde ella como desde el teclado QWERTY completo que incluye, así como con las diversas teclas de control. Contenta así tanto a los que prefieren un método como el otro.

Palm Treo Pro

Dispone, además, de un receptor GPS y de una cámara de fotos de 2 megapíxeles. Pero en el apartado multimedia tampoco podemos pedirle mucho. Aunque Palm muestra sus capacidades como reproductor, la verdad es que estas son reducidas: debemos usar Windows Media Player Mobile y apenas ofrece 100 MB de espacio de almacenamiento, aunque podremos aumentarlos mediante tarjetas MicroSDHC, soportando hasta 32 GB.

Eso sí, al menos incluye un conector de 3.5 milímetros para los auriculares, así como Bluetooth 2.0. La música la podremos cargar conectándolo al ordenador mediante el puerto USB.

La autonomía del Palm Treo Pro es de 5 horas en conversación y 250 horas en espera y su peso de 132 gramos. Aunque se venderá libre, por 500 euros, Vodafone será el encargado de distribuirlo en Europa, pudiendolo obtener así subvencionado por 199 euros.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos