Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Eluga Power, cinco pulgadas a 720p con Ice Cream Sandwich

Panasonic Eluga Power, cinco pulgadas a 720p con Ice Cream Sandwich
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado pocos días desde que conociéramos al hermano pequeño de este Panasonic Eluga Power, y si aquel terminal ya nos parecía una buena opción, este que nos ocupa viene a situarse en el tope de la gama Eluga abanderado por sus cinco pulgadas con resolución 720p.

Eluga Power, haciendo honor a su nombre

Si algo destaca en este terminal, es sobre todas las características posibles la potencia que atesora el conjunto. Tenemos delante al tope de gama de Panasonic para el año 2012 de cara a tierras europeas.

En sus escasos 9.6mm de grosor (136×70×9.6mm y 133 gramos) se esconde un procesador dual core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixels y cámara de 8 megapixels. También tiene cámara frontal pero no sabemos nada de sus capacidades finales.

Panasonic ELuga Frontal

En cuanto a memoria tenemos 8GB de serie y posibilidad de expansión vía micro SD hasta 32GB adicionales. Con esta memoría tendremos que jugar para sus capacidades de grabación y reproducción de video en FUll HD (1080p)

Para soportar este bagaje se recurre a una batería de 1800mAh, capaz de recargarse en sólo media hora a la mitad de su capacidad total, y en una hora al 80%. Todo ello gestionado por Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Eluga Power, duro de pelar y comunicativo

Para completar este buen terminal, Panasonic decide dotarlo de una ligera resitencia al agua y a la suciedad al certificarlo con índice IP57.

En cuanto a comunicaciones, se tiene soporte NFC que parece la norma para este año en todo dispositivo de gama alta que se precie de serlo. Por supuesto se mantienen conexiones básicas ya como BlueTooth, Wi-Fi, GPS y HSDPA a 14Mbps.

Consideraciones finales

El diseño es extremadamente rectangular (muy propio de la marca en su mercado oriental) y por ahora no tiene fecha ni precio definido para llegar a Europa. De manera que nos tocará esperar noticias de este flamante equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos