Compartir
Publicidad

Phenom Dream, un reloj con doble SIM

Phenom Dream, un reloj con doble SIM
4 Comentarios
Publicidad

En el mercado hay varios modelos relojes-teléfono y en nuestras tiendas no es demasiado difícil encontrar el LG GD910; pero hoy hemos sabido de otro modelo, el Phenom Dream, que tiene una característica muy deseada pero poco frecuente: la doble SIM, lo que quiere decir que se pueden combinar el teléfono personal y profesional en una sola terminal - entre otros usos -.

Para hablar más cómodamente, el Phenom Dream tiene Bluetooth, pensado especialmente para utilizarlo con un manos libres. Se trata de un móvil cuatribanda con una pantalla táctil de 1.3 pulgadas y ranura para tarjetas MicroSD de hadta 2GB.

Reproduce música en MP3, MIDI y WAV, y vídeo en MP4 –aunque dudo que sea muy útil en una pantalla tan pequeña-. El Phenom Dream puede manipularse a través de la pantalla táctil o mediante los botones.

phenom dream

La batería es posiblemente lo más flojo de este reloj, puesto que tiene una autonomía de 2 horas hablando y 120 horas en espera. El precio, eso sí, es bastante atractivo para lo que suelen costar este tipo de gadgets, ya que cuesta 395 dólares.

Desde que Michael Knight hablaba con Kit a través de su reloj, siempre he querido tener un reloj teléfono –un deseo de la niñez- y lo cierto es que cada vez hay más opciones para cumplirlo.

Vía | Xataka » Slash Gear. Más información | Phenom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio