Compartir
Publicidad

Philips Xenium X8510 apuesta por la autonomía

Philips Xenium X8510 apuesta por la autonomía
14 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales problemas de los smartphones actuales es su autonomía. Solemos hablar de un día en la mayoría de los casos, dos en los mejores. ¿Y los usuarios que necesitan más? Pues o acuden a soluciones externas (baterías adicionales, fundas con batería incorporada o tener el cargador siempre a mano) o tendrán que elegir un terminal que cuide este aspecto. El nuevo Philips Xenium X8510 es uno de ellos.

Quizá con una mentalidad similar a la de Motorola y su Droid RAZR MAXX, el Xenium X8510 tiene como principal característica el uso de una batería de 3.300 mAh. que, según la marca, ofrece una autonomía de hasta 35 días en modo stand by -- es decir, con todos los servicios desconectados -- y 18 horas de conversación con 3G activado. Con estas cifras deberíamos superar el día completo sin problemas e incluso más.

Philips Xenium X8510 trae consigo una lista de características bastante decentes, con las que podemos englobar este terminal como una gama media. A la batería de 3.300 mAh. le sumamos una pantalla de 4.7 pulgadas, 1280x720 píxeles de resolución, un sencillo procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz., y 1 GB de memoria RAM todo aderezado con un sistema Android, aunque de versión aún desconocida.

Philips no se ha prodigado mucho en el mundo de los smartphones, aunque sí hemos hablado de algunos de sus modelos como el W8355. En España son difíciles de conseguir, aunque como siempre la clave está en las tiendas online, sobre todo aquellas que trabajan en el mercado extranjero. Por ahora no hay ni fecha ni precio del X8510, pero entendemos que lo empezarán a vender en los próximos meses.

Vía | VR-Zone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio