Publicidad

El Pixel 5 tendrá carga inalámbrica inversa para cargar accesorios como los Pixel Buds, según la FCC

El Pixel 5 tendrá carga inalámbrica inversa para cargar accesorios como los Pixel Buds, según la FCC
3 comentarios

Los nuevos Pixel se acercan al mercado con la fecha prevista en el mes de octubre, y eso que el Pixel 4a aún no se ha puesto a la venta. En la cola de salida esperan el Pixel 4a 5G, una versión más avanzada de éste, y el Pixel 5 que parece ser que no apostará por la potencia máxima en su configuración, sino en una combinación más modesta que podría ser premiada con el precio.

Los dos modelos llevan tiempo filtrándose, prácticamente día sí, día no, y ahora acaban de pasar por la FCC, la entidad certificadora que supone uno de los últimos pasos de los fabricantes antes de poner en circulación un teléfono móvil en Occidente. Y sí, volvemos a tener datos nuevos, aunque el más relevante es el relativo al Pixel 5 y su sistema de carga.

Pixel 4a 5G y Pixel 5 compartiendo cerebro

Pixel

Como hemos dicho, los Pixel 4a 5G y Pixel 5 llevan tiempo desgranando cada una de sus características a través de filtraciones y rumores que han acabado casando con informaciones de analistas y fuentes cercanas al propio fabricante norteamericano. Ahora tenemos algo más, como tres nombres de modelo para el Pixel 4a (G025E, G025H y G025I), y otros datos.

La FCC desvela que el Pixel 4a 5G tendrá el cuerpo de plástico, llegará con 6GB de RAM para apoyar al cerebro, el Snapdragon 765G, y contará con conector para auriculares. El teléfono será compatible con redes 5G tanto SA como NSA, nativas y sobre infraestructuras del 4G, y montará una cámara trasera dual. Pero sobre el Pixel 5 también hay datos filtrados.

Hablaríamos de un teléfono con 6 pulgadas de pantalla FullHD+ y con 90Hz de velocidad de refresco, con 8GB de RAM para acompañar a su, de nuevo, Snapdragon 765G, y 4.000 mAh de batería. Pero ahora además sabemos que no sólo tendrá carga inalámbrica sino que dicha carga será también inversa. Es decir, que el Pixel 5 será capaz de cargar otros dispositivos inalámbricos como accesorios del tipo 'Pixel Buds' y compañía, una característica que ya lleva tiempo llegando al mercado aunque aún lejos de ser masiva.

Carga inalámbrica inversa para el Pixel 5

Para este Pixel 5, sin conector de auriculares, también hay varias versiones, una GTT9Q cuyo soporte 5G es únicamente NSA y dos más, los GD1YQ y G6QU3, con soporte para 5G tanto SA como NSA. Suponemos que se tratará de modelos diferentes para distintos territorios. Los Pixel 4a 5G y Pixel 5 deben llegar en octubre y para entonces el Pixel 4a normal debería estar ya a la venta. Sólo resta esperar.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios