Compartir
Publicidad

Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Redmi 6: notch y Android One para la renovación de su gama entrada

Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Redmi 6: notch y Android One para la renovación de su gama entrada
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es de esas compañías cuya estrategia se basa en nutrir todas la gamas con diferentes modelos para con ellos llegar a todos los públicos y todos los mercados. La compañía china confirmó ayer mismo la presentación de su Xiaomi Mi 8 el próximo 31 de mayo pero no es el único teléfono que esperamos ver en lo que queda de año.

Uno de los más esperados es el sucesor de su súper ventas, el Xiaomi Redmi 5. Hablamos del Xiaomi Redmi 6, teléfono del que se comienzan a filtrar especificaciones y también imágenes que nos dejan prever la presencia de un notch en la pantalla y la posibilidad de que Android One sea su sistema operativo.

Las imágenes filtradas nos dejan ver un teléfono con unas características muy similares a la del supuesto Mi 8, con marcos reducidos y la ya casi inevitable muesca coronando la pantalla. Este notch serviría para albergar la cámara frontal y un flash delantero además de un pequeño altavoz.

En cuanto a la parte trasera del posible Redmi 6, tendríamos en ella una espalda limpia acabada en aluminio y con dos cámaras posicionadas de manera vertical el margen izquierdo. Pero quizás lo que más destaca de las imágenes es la presencia de un sistema operativo completamente limpio, algo que nos hace pensar que su versión de software se basará Android One.

One Mi 6

En cuanto al resto de especificaciones filtradas hasta la fecha en TENAA, parece que el nuevo RedMi 6 llegaría con una pantalla de 5,45 pulgadas de ratio 18:9 y con resolución HD+. De la potencia se encargaría un Snapdragon de gama media, quizás un 430, 435 o 450, pero aún está pendiente de confirmación. La batería llegaría con 3.000 mAh de amperaje y respecto a las cámaras sabemos que habrá dos en la trasera, pero aún no se conoce la resolución de los sensores.

En Xataka Android | Xiaomi Redmi 5, análisis: no hace falta ser enorme para tener una gran autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio