Compartir
Publicidad

Prynt es una carcasa que nos traerá al teléfono la esencia de la Polaroid

Prynt es una carcasa que nos traerá al teléfono la esencia de la Polaroid
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fotografía instantánea, o mejor dicho, con impresión en papel en el momento, parece que siempre tiene ánimo de volver a aquellos tiempos dorados de la Polaroid.

Hemos visto muchos proyectos interesantes - especialmente de la mano de Fuji -, darle vida a la película por parte de The Impossible Project, pero nunca materializar la idea en una carcasa.

Nuestro protagonista se llama Prynt, y como podéis ver en imágenes, quiere acoplarse a nuestro teléfono. Posiblemente el mejor lugar donde pueda estar, gracias al intensivo uso de la cámara de los dispositivos móviles, también por las posibilidades de retoque.

Al final lo que tenemos es una impresora de reducidas dimensiones, que actualmente se encuentra en fase de prototipo, y pronto buscará financiación.

Lógicamente el conjunto resultante no es pequeño, pero sus desarrolladores aprovechan para crear un agarre mejor, incluso un disparador. Vamos a conocerla en el vídeo que han preparado los chicos de TechCrunch:


Desde el punto de vista software también hay novedades interesantes. Por ejemplo, si cogemos una de las impresiones y se la enseñamos a la aplicación que han creado para la ocasión, ella reconocerá la escena y reproducirá sobre ella un vídeo del momento de la instantánea.

Queda mucho camino por recorrer en miniaturización, adaptadores para móviles, y velocidad de funcionamiento, pero ya nos adelantan que podrán alojarse entre 10 y 30 papeles para imprimir. El coste de cada uno será de unos 30 céntimos de dólar, y por Prynt nos pedirán unos 100 dólares.

Section3 Proto 6e6b74f4bd272056ac39d4a24de5c867

Más información | Prynt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio