Publicidad

¿Quieres el Oppo N1 CyanogenMod? Pues prepara 450 euros

¿Quieres el Oppo N1 CyanogenMod? Pues prepara 450 euros
13 comentarios

Publicidad

Oppo sigue moviendo el mercado de los smartphones, y lo último es el lanzamiento de la edición limitada del N1 de la que os hablábamos el otro día. Oppo N1 Cyanogenmod Limited Edition ya está en el mercado, ya puede comprarse en Europa y trae consigo algo poco habitual.

Su precio es el mismo que el de la edición estándar del N1. Oppo N1 Cyanogenmod tiene un precio de 449 euros, siendo una edición limitada -- no han indicado a cuántas unidades -- que sólo puede conseguirse en la web oficial del fabricante. La diferencia entre éste y el modelo estándar afecta tanto a la caja en la que viene, como una carcasa única con un toque de color turquesa. También incluyen algunas pegatinas y, por supuesto, Cyanogenmod instalado de fábrica.

Oppo N1 Cyanogenmod

Sus características lo posicionan como una gama media muy cerca de la alta, y con ese precio de 449 euros es un smartphone muy interesante frente a la competencia. 5,9 pulgadas FullHD, Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB RAM, batería de 3.610 mAh. y por supuesto esa curiosa cámara rotatoria de 16 megapíxeles son sus principales características.

Más información | Oppo Europe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir