Publicidad

Razer Junglecat, carcasa con controles para iPhone

Razer Junglecat, carcasa con controles para iPhone
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace no muchos meses empezaron a florecer mandos de control para dispositivos móviles, especialmente ideados para iPhone. Ahora, con la cita del CES 2014 cercana, es posible que vayamos viendo más modelos, como es el caso del Razer Junglecat. Hace unos meses ya conocimos un modelo conocido como Kazuyo.

Hablamos de un mando de control que en realidad es un accesorio que se adapta al teléfono como si de una carcasa se tratara. No creo que a nadie pille de nuevas esta historia, pero siempre es interesante verla materializada por parte de un especialista en la industria del juego como Razer.

La propuesta promete calidad en materiales y elementos, garantizando durabilidad y experiencia de juego. Como podéis ver en las imágenes no es excesivamente novedoso en cuanto a controles: un pad direccional, cuatro botones, y un par de gatillos.

Razer Junglecat

Para hacer uso del mando hace falta que el dispositivo cuente con al menos iOS7, que es la versión del sistema que da soporte a este tipo de artilugios. Será necesario usar una aplicación que configura el mando para funcionar con iPhone 5 o 5S.

Las dimensiones completas del Razer Junglecat son de 150x65x18 milímetros. La zona de controles aparece de forma deslizante, al mismo tiempo que deja visible la cámara del teléfono. En la parte positiva vemos que hace las veces de carcasa protectora, pero también creemos que hubiera estado bien añadir batería adicional.

Se espera a Razer Junglecat y su aplicación en el mes de julio, en Estados Unidos tendrá un precio de 100 dólares. Os dejo con una galería con los dos colores disponibles, blanco y negro:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios