Publicidad

Rolto imprime lo que tienes en pantalla

Rolto imprime lo que tienes en pantalla
8 comentarios

Publicidad

King Jim nos propone con Rolto una impresora portátil para sacar en papel lo que tenemos en pantalla del teléfono en ese momento. A lo mejor no es la primera que se atreve con la idea, pero estoy seguro de que alguno puede encontrar gran utilidad en ella.

Rolto se comunica con nuestro teléfono a través de la conectividad WiFi, y lo que hace es justamente imprimir aquello que tenemos en pantalla, incluso con algo de desplazamiento vertical de la misma.

La idea suena bien para facturas, notas, recetas, o mapas que compartir con otras personas. La aplicación que permite realizar las capturas de pantalla que se van a imprimir únicamente está disponible para iOS.

king-jim-iphone-rolto-printer-screen-3.jpg

La mala noticia para los interesados es que es uno de sus gadgets japoneses que dudamos se pueden encontrar con facilidad por aquí, además de contar con una aplicación que no sabemos si está localizada a nuestro idioma, o al menos al inglés.

El precio de Rolto es de unos 120 euros al cambio. Sus dimensiones completas son de 75 x 84 x 49 milímetros y pesa 150 gramos. Se puede comprar en blanco, o en negro. Así funciona:


Vía | Japan Trend Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir