Compartir
Publicidad

Rompiendo la barrera de los benchmarks y batiendo récords, el nuevo Snapdragon 820 apunta maneras

Rompiendo la barrera de los benchmarks y batiendo récords, el nuevo Snapdragon 820 apunta maneras
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Año tras año estamos viendo cómo cada nueva generación de smartphones rompe todos los récords marcados por las anteriores. A día de hoy Samsung Galaxy S6 y su Exynos 7420 están en los primeros puestos de los rankings de benchmarks, pero esto será así... hasta dentro de no mucho.

Un año, o incluso menos, es lo que dura la hegemonía de un teléfono. Y para muestra, lo que está por llegar: un conjunto de benchmarks filtrados del Nexus 5 de 2015, ese que se dice prepara LG y que llegará en el último trimestre del año junto con el Nexus de Huawei. En el interior de ambos, un común denominador: Snapdragon 820 de Qualcomm, y con la ventaja de utilizar una resolución FullHD en vez de la QHD que es lo habitual en los móviles más punteros.

Sd 820 Antutu Leak

Y es precisamente el próximo SoC de la compañía americana el que está siendo objeto de todas las miradas ya que según estos benchmarks filtrados consigue una puntuación de 85.000 puntos en AnTuTu, frente a los en torno a 60.000 proporcionados tanto por Exynos 7420 (Galaxy S6, S6 Edge) como por Snapdragon 810 (One M9, Xperia Z4, Nubia Z9 y otros). De ser ciertos estos resultados supondrían una mejora del 40% aproximadamente, una cifra realmente atractiva y sugerente para un SoC del que se conoce mucha información y con muchos más candidatos para utilizarlo.

También confirma esa carrera por crecer año tras año, generación tras generación, dejando atrás los que a día de hoy son los mejores. Ya hablábamos el otro día que la batalla que se avecina de cara al año que viene va a ser muy tensa. Y por estos benchmarks filtrados la verdad es que será tremendamente positiva para la industria y, con ello, también para los usuarios.

Vía | MobiPicker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio