Compartir
Publicidad

Honor Magic 2, todo lo que sabemos de su futuro buque insignia con triple cámara, Kirin 980 y carga super rápida

Honor Magic 2, todo lo que sabemos de su futuro buque insignia con triple cámara, Kirin 980 y carga super rápida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Honor Magic 2 es el nuevo buque insignia que prepara el fabricante chino. Estamos ante un móvil que estrenará el Kirin 980 en la marca, justo después que los nuevos Mate 20 también lo hayan incorporado. Además, tal y como se ha filtrado hasta ahora este Honor Magic 2 añadiría triple cámara trasera.

Vamos a repasar qué conocemos del Honor Magic 2 hasta la fecha, cuáles son todas sus características filtradas y cuándo lo conoceremos oficialmente. Un móvil que reunirá gran parte de las últimas tecnologías de Huawei y debería llegar a un precio más contenido.

Honor Magic 2, características filtradas

Honor Magic 2

Pantalla

6,39" FHD+ AMOLED

Procesador

Kirin 980

RAM

6 / 8 GB LPDDR4X

Almacenamiento

128 / 256 GB

Batería

3.400 mAh + SuperCharge 2.0 (40W)

Cámara trasera

16+24+16MP, flashLED, telefoto

Cámara frontal

16MP, reconocimiento facial 3D

Dimensiones y peso

157.3 × 75.1 × 8.3 mm
206 g

Software

Android 9 Pie
EMUI 9.0

Otros

WiFi 802.11ac, BT 5.0, GPS NFC, USB Tipo C

Triple cámara trasera y carga super rápida

Honor Magic 2

El Honor Magic 2 será una modificación del Huawei Mate 20 Pro, pero con cambios bastante significativos empezando por ejemplo con la cámara frontal. En vez de apostar por un 'notch' tradicional, este Honor Magic 2 vendría con un sistema extensible para la cámara frontal.

La pantalla elegida sería un panel AMOLED de 6,39 pulgadas aunque según los datos filtrados en TENNA tendría resolución FullHD+. En el interior está confirmado el Kirin 980, ya que la propia Honor así lo publicitó cuando se anunció su llegada.

Acompañando tendremos versiones que parten de los 6GB de memoria RAM y subirán hasta los 8GB en el modelo más avanzado, uno que también tendría un almacenamiento de 256GB. Eso sí, no se espera la llegada de microSD. Como mucho, las nuevas NMcard de Huawei.

Respecto a la batería, tendríamos una de 3.400 mAh. Considerablemente por debajo de los Mate 20 pero sí se mantendría la carga ultra rápida con el cargador de 40W.

Para el apartado fotográfico se apostaría por una cámara triple trasera con un sensor principal de 16 megapíxeles, uno secundario de 24 megapíxeles y un tercero de otros 16 megapíxeles. Lo que parece claro es que uno de ellos sería para la realización del zoom óptico mientras que el resto probablemente sirvan para el gran angular.

Android 9 Pie y EMUI 9.0 serán los encargados del software, mientras que el resto de la ficha técnica se completaría con la incorporación de elementos como el NFC y el reconocimiento facial. Para el lector de huellas se espera que esté integrado bajo la pantalla.

Fecha de presentación del Honor Magic 2

Honor

Saldremos de dudas el próximo 31 de octubre, fecha oficial de la presentación del Honor Magic 2. Un evento que coincide con el de Apple pero no con el del OnePlus 6T, quien ha decidido anticiparse un día para no coincidir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio